Duplicados de documentación de vehículos

Podemos solicitar el duplicado de permiso de circulación y el duplicado del permiso de conducir. A continuación informamos sobre los documentos necesarios para cada acción. Para poder solicitar el duplicado del permiso de circulación es necesario aportar la siguiente documentación:

Documentación del vehículo: Ficha técnica con ITV en vigor. Tendrá que aportar el C.I.F de la sociedad si el vehículo esté a nombre de ésta. También será necesario el D.N.I del apoderado o administrador y los documentos válidos (escrituras) donde figure el cargo que posee dicho administrador o apoderado.

Identificación de la persona física: D.N.I. del titular. En el caso de que el interesado sea extranjero, deberá aportar el pasaporte en vigor y N.I.E, así como un justificante de domicilio en España (Contrato de alquiler, escritura de propiedad o empadronamiento) Impresos reglamentarios firmados.

Para solicitar el duplicado del permiso de conducir es necesario que nos aporte:

  • Identificación de la persona física: D.N.I. del titular.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • Impresos reglamentarios firmados.

En caso de que el vehículo se encuentre a nombre de una sociedad, tendrá que aportar el C.I.F. de la sociedad, el D.N.I. del administrador o apoderado y las escrituras donde figure el cargo que ostenta el administrador o apoderado.

Solicitar servicio

Hablan de nosotros

antonio jose castro catena
antonio jose castro catena
2023-02-14
Buen gestor y muy amable recomendado 100%
Carolina Rojas Espinosa
Carolina Rojas Espinosa
2022-11-25
Totalmente recomendable. Atención, rapidez, profesionalidad.
Jissel Lopez
Jissel Lopez
2022-11-08
Muy satisfecha con la atención y servicio. Sin duda lo recomiendo.
Lupio Escobar
Lupio Escobar
2022-03-17
Muy profesional excelente 👍
AUTOLAMINA
AUTOLAMINA
2022-01-28
Fui sin cita previa y aunque tenían mucho trabajo pudieron hacerme un hueco para poder hacer una transferencia de un vehículo que compre en Lucena, al no ser yo de allí se portaron muy bien conmigo y a un precio insuperable, por no decir la atención tan rápida que tuve ya que me hicieron la gestión en el momento, y asesorandome en cada paso durante todo el proceso, una empresa muy profesional y muy competente, volveré sin duda.
Isabel del Luján
Isabel del Luján
2021-11-27
Amables, expeditivos, muy profesionales