Bajas

En Gestoría Calvillo Torralbo trabajamos las bajas de los vehículos. Estas pueden ser de dos clases: temporales o definitivas y de varios tipos: exportación, destrucción, sustracción, etc.

Según el tipo de baja que se vaya a tramitar el tipo de documentación necesaria variará, pero en cualquiera de los casos siempre será necesario aportar el DNI del titular del vehículo, los impresos reglamentarios y la documentación según el tipo de baja. Si la persona que va a solicitar la baja es extranjero, deberá aportar el pasaporte y N.I.E. (Numero de Identificación de Extranjeros).

Si el vehículo está a nombre de una persona Jurídica o una sociedad, se deberá de aportar el C.I.F. de la sociedad, el D.N.I. del administrador o apoderado y las escrituras donde figure el cargo que ostenta el administrador o apoderado. Para la documentación del vehículo será necesario aportar permiso de circulación y tarjeta de ITV.

Si tiene alguna duda o necesita más información no dude en consultar con nuestro experto. Estarán encantados de ayudarle en lo que necesite.

Solicitar servicio

Hablan de nosotros

antonio jose castro catena
antonio jose castro catena
2023-02-14
Buen gestor y muy amable recomendado 100%
Carolina Rojas Espinosa
Carolina Rojas Espinosa
2022-11-25
Totalmente recomendable. Atención, rapidez, profesionalidad.
Jissel Lopez
Jissel Lopez
2022-11-08
Muy satisfecha con la atención y servicio. Sin duda lo recomiendo.
Lupio Escobar
Lupio Escobar
2022-03-17
Muy profesional excelente 👍
AUTOLAMINA
AUTOLAMINA
2022-01-28
Fui sin cita previa y aunque tenían mucho trabajo pudieron hacerme un hueco para poder hacer una transferencia de un vehículo que compre en Lucena, al no ser yo de allí se portaron muy bien conmigo y a un precio insuperable, por no decir la atención tan rápida que tuve ya que me hicieron la gestión en el momento, y asesorandome en cada paso durante todo el proceso, una empresa muy profesional y muy competente, volveré sin duda.
Isabel del Luján
Isabel del Luján
2021-11-27
Amables, expeditivos, muy profesionales