• Teléfono: 635 552 386
  • info@gestoriacalvillo.es
Duplicado de permisos en Gestoría Calvillo Torralbo

Podemos solicitar el duplicado de permiso de circulación y el duplicado del permiso de conducir. A continuación informamos sobre los documentos necesarios para cada acción. Para poder solicitar el duplicado del permiso de circulación es necesario aportar la siguiente documentación:

Documentación del vehículo: Ficha técnica con ITV en vigor. Tendrá que aportar el C.I.F de la sociedad si el vehículo esté a nombre de ésta. También será necesario el D.N.I del apoderado o administrador y los documentos válidos (escrituras) donde figure el cargo que posee dicho administrador o apoderado.

Identificación de la persona física: D.N.I. del titular. En el caso de que el interesado sea extranjero, deberá aportar el pasaporte en vigor y N.I.E, así como un justificante de domicilio en España (Contrato de alquiler, escritura de propiedad o empadronamiento) Impresos reglamentarios firmados.

Para solicitar el duplicado del permiso de conducir es necesario que nos aporte:

  • Identificación de la persona física: D.N.I. del titular.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • Impresos reglamentarios firmados.

En caso de que el vehículo se encuentre a nombre de una sociedad, tendrá que aportar el C.I.F. de la sociedad, el D.N.I. del administrador o apoderado y las escrituras donde figure el cargo que ostenta el administrador o apoderado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.