• Teléfono: 635 552 386
  • info@gestoriacalvillo.es
Baja de vehículos en Gestoría Calvillo Torralbo

En Gestoría Calvillo Torralbo trabajamos las bajas de los vehículos. Estas pueden ser de dos clases: temporales o definitivas y de varios tipos: exportación, destrucción, sustracción, etc.

Según el tipo de baja que se vaya a tramitar el tipo de documentación necesaria variará, pero en cualquiera de los casos siempre será necesario aportar el DNI del titular del vehículo, los impresos reglamentarios y la documentación según el tipo de baja. Si la persona que va a solicitar la baja es extranjero, deberá aportar el pasaporte y N.I.E. (Numero de Identificación de Extranjeros).

Si el vehículo está a nombre de una persona Jurídica o una sociedad, se deberá de aportar el C.I.F. de la sociedad, el D.N.I. del administrador o apoderado y las escrituras donde figure el cargo que ostenta el administrador o apoderado. Para la documentación del vehículo será necesario aportar permiso de circulación y tarjeta de ITV.

Si tiene alguna duda o necesita más información no dude en consultar con nuestro experto. Estarán encantados de ayudarle en lo que necesite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.